Seleccioná el soporte para imprimir tus fotos. Todas las copias de este pedido se imprimirán sobre el soporte seleccionado.
Podrás ver el importe de las copias en el resumen de "Tu Pedido".
Para conocer las características de los papeles, y ver muestras impresa, visitá el local de lunes a viernes de 10 a 18.
Podés elegir ahora el montaje para tus copias.
Considerá que al seleccionar un material para el montaje, todas las copias de este pedido
se montarán sobre el material seleccionado. El importe total por montaje se muestra en "Tu Pedido".
IMPORTANTE: En Fibrofácil, no podemos montar copias que incluyan bordes perimetrales menores a 15 mm.
Para conocer más sobre estos materiales visitá
Montaje de Copias, o vení al local de
lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 13.
El montaje en Fibrofácil recortará apróximadamente 7 mm de cada uno de los lados de la copia impresa.
No incluyas bordes blancos o de color, ni detalles de importancia cercanos a los límites de la imagen. Los fibrofáciles siempre llevan los bordes (cantos) pintados de color negro.
Al seleccionar el ajuste para tus fotos, aceptás haber leido y estar de acuerdo con nuestra Política y Recomendaciones sobre el Ajuste del Color y Densidad de las Fotos.
Antes de hacer la copia final, vamos a hacer una Tira de Prueba para que puedas comprobar las cualidades del archivo. La Tira de Prueba mide 12 cm de ancho por la medida del lado más largo de la copia, hasta un máximo de 110 cm.
Haremos la prueba sobre una zona significativa de la imagen, o indicanos la zona específica que prefieras en el campo Comentarios del formulario.
Podés elegir las copias Con o Sin Borde Blanco. El agregado de Borde Blanco es perimetral, y su ancho es de
entre 4 y 6 mm dependiendo de la medida seleccionada para la copia.
• El Borde Blanco reduce la imagen respetando la medida de la hoja.
• El agregado de Borde Blanco no incrementa el precio de la copia.
NOTA: Si el borde en la imagen lo agregás vos, considerá que no deberá ser menor a 8 mm perimetrales, de lo contrario se "verá" desparejo en la copia.
La opción de impresión que elegís, define la manera en que la foto se imprime sobre la hoja.
Imagen Completa (Plena Imagen): La foto se imprime entera dentro de la hoja de papel. Si la foto no tiene la misma proporción (ratio) de la hoja, quedarán sobrantes de papel en blanco.
IMPORTANTE: Siempre habrá una pequeña pérdida de imagen, entre 1 y 3 mm perimetrales dependiendo del tamaño de la copia, debido al "margen
de seguridad" de las impresoras. Estas no pueden comenzar y terminar de imprimir en el exacto borde (filo) de la hoja.
Hoja Completa (Pleno Papel): La foto cubre por completo la hoja de papel. Si la foto no tiene la misma proporción (ratio) de la hoja, parte de la imagen no se imprimirá.
IMPORTANTE: Pulsá sobre las miniaturas para seleccionar el encuadre.
NOTA: Cuando el ratio de la imagen y el ratio de la hoja son iguales, tanto Imagen Completa como Hoja Completa darán el mismo resultado.
Para un buen resultado de las copias tenés que considerar:
1º La toma
2º La edición
3º La impresión
La “toma” corre por tu cuenta, la hacés vos, la “impresión” corre por cuenta nuestra (Megaphoto), entonces la "edición" o preparación de los archivos es la clave para conseguir los resultados que esperás.
Es importante determinar quién realiza la edición o ajuste de las fotos. Es decir, hay que definir si lo hacés vos, o lo
hacemos nosotros, o si es necesario concretar una cita para editar las imágenes en conjunto.
Opciones
No Ajustar: Es la opción indicada si usás un monitor calibrado y tenés conocimientos avanzados de edición. Si no es así,
los resultados seguramente no serán los que esperás...más
Con Ajuste: Seleccioná esta opción si preferís delegar en nosotros la edición de tus fotos. Esta opción no te genera gastos adicionales...más
Con Photoshop: Esta opción requiere coordinar una cita para que realicemos la edición en conjunto.
Te enviaremos un presupuesto con el valor de esta opción de acuerdo a la complejidad de la tarea...más
+ 5 mm de excedente: Te entregamos las copias con una demacía de tela de 5 mm perimetrales.
+ 5 cm de excedente: Te entregamos las telas con una demacía de 5 cm perimetrales para montar en bastidor, con una línea de stroke que te facilita el montaje.
NOTA: Las copias solicitadas con montaje no ofrecen la opción + 5 mm de excedente. Las copias solicitadas con montaje, siempre se realizán con un excedente de + 5 cm para permitir el montaje.
Lateral Blanco [sin imprimir]: La tela que cubre los laterales (cantos) del bastidor no será impresa.
Lateral Espejar Imagen [flip image]: La tela que cubre los laterales (cantos) del bastidor quedará impresa. Para imprimir los laterales, repetiremos de forma espejada, invertida, los últimos 5 cm de imagen más próximos a los bordes.
• Lo realizás antes de las 16:00 h: El Plazo de Entrega comenzará a correr a partir
de las 16:00 h, o a partir de las 16:00 h del próximo día hábil.
• Lo realizás pasadas las 16:00 h: El Plazo de Entrega comenzará a correr a partir de las 16:00 h del
próximo día hábil.
NOTA: El Plazo de Entrega es el tiempo que transcurre para producir tu Pedido, es decir, hasta que tu Pedido está listo para ser retirado en el local. Para los Envíos a Domicilio, se debe sumar al Plazo de Entrega el tiempo de gestión y distribución hasta el domicilio de destino.
• Capital y GBA: Entre 24 y 48 h adicionales.
• Otras Localidades: Entre 4 y 14 días adicionales.
IMPORTANTE: Igualmente, entre 1 y 3 mm perimetrales de la imagen no se imprimirán. Las impresoras no pueden comenzar y terminar la impresión en el exacto filo de la hoja. La manera de lograr que toda la imagen se imprima, es solicitar "Imagen Completa" y "Con Borde Blanco".
Para abonar con crédito o débito, podés acceder a la pasarela de pagos de Mercado Pago. La pasarela Mercado Pago es una empresa externa a Megaphoto que opera como intermediaria entre vos y nosotros. Al realizar un pago, el importe es girado por el emisor de la tarjea y recibido por Mercado Pago. Megaphoto recibirá el importe correspondiente luego de catorce días. Considerá, que en el supuesto de surgir controversias en la operatoria inherente al pago, su rechazo, o devolución, deberás contactar a Mercado Pago y/o a la entidad emisora de la tarjeta. Agradecemos tu comprensión.