Sabemos que previsualizar el archivo en un monitor puede no darte el cien por ciento de seguridad para llegar al resultado que estás buscando. Las Tiras de Prueba, sin costo adicional, son la opción para que puedas evaluar de antemano el resultado que vas a obtener en la Copia Final.
La Prueba la haremos en una porción del archivo ampliado al mismo tamaño en que solicitás la Copia Final. Seleccionaremos a nuestro criterio la zona más significativa de la imagen, o podés vos indicarnos en el campo Comentarios del formulario específicamente en qué zona preferís la Prueba.
Después de recibir y evaluar la Tira de Prueba tendrás dos opciones:
- Solicitar la Copia Final.
Si el resultado de la Prueba es de tu total conformidad, escribinos a imprimanmipedido@megaphoto.com.ar, y en el Asunto colocá el número del Pedido.
Nos comprometemos a repetir exactamente el mismo resultado de la Tira de Prueba en la Copia Final.
IMPORTANTE: Si en el cuerpo del mensaje solicitás que realicemos algún ajuste adicional al archivo, estos ajustes quedarán a nuestro criterio, por lo que no podremos aceptar reclamo alguno.
- Cancelar la Copia Final.
Si por el contrario, el resultado de la Prueba NO es de tu total conformidad, o quisieses hacer alguna modificación al Pedido original, como cambiar el tamaño de la copia, o el tipo de papel, o simplemente quisieras editar o sustituir el archivo, escribinos a cancelenmipedido@megaphoto.com.ar y en el Asunto colocá el número del Pedido
En tal caso te reembolsaremos el importe abonado por la Copia Final, descontando el valor de la Tira de Prueba realizada.
Lo expresado anteriormente abarca en su totalidad los Términos del Servicio para Tiras de Prueba. Ninguna otra opción está disponible; como tampoco ninguna alteración, combinación de opciones o excepción. Agradecemos tu comprensión.
Consultá el valor de las Tiras de Prueba en Papeles de Arte
Consultá el valor de las Tiras de Prueba en Canvas/Telas