Preguntas

En esta página podés encontrar la respuesta a todas las preguntas que suponemos podrías tener sobre Megaphoto-Pedidos. Si hay algo que hemos omitido considerar, escribirnos a contacto@megaphoto.com.ar. Te responderemos lo antes posible.

1. ¿Qué es Megaphoto-Pedidos?

Megaphoto-Pedidos es una aplicación web que corre en todos los navegadores y todos los dispositivos. Podés pedir copias sobre papel fotográfico tradicional, telas, y papeles de arte, en una gran variedad de medidas estándar y personalizadas. Todos los pedidos se retiran en nuestro local [Google Maps]. No obstante podés solicitar el envío de tu pedio a domicilio y te contactaremos para coordinar la entrega.

2. ¿Qué tipo de copias puedo pedir?

Actualmente ofrecemos los siguientes soportes de impresión:
• Papeles fotográficos tradicional mate y brillo.
• Telas de algodón y poliéster.
• Papeles de arte en algodón, barytados y alfa celulosa.
• Papeles de la Colección Fuji: seda, metálico, ultra mate, símil canvas, cuero, lino.

3. Tiempos de producción estimados

• Copias mate/blrllo desde 9x13 hasta 30x45: 24 h hábiles.
• Copias mate/brillo desde 40x40 hasta m2: 48 h hábiles.
• Impresiones Fine Art sobre papeles de arte: 48 h hábiles.
• Copias sobre telas de algodón o poliéster: 48 h hábiles.
• Copias papeles de la Colección Fuji: 48 h hábiles.

NOTA: Estos tiempos son sólo una guía apróximada ya que la cantidad de copias solicitadas, o el agregado de montaje de las copias podría influir en el tiempo de producción. La aplicación tendrá en cuenta estas variables y te informará el plazo de entrega en el resumen de Tu Pedido.

4. Los archivos

El formato de los archivos pueden ser .jpg, .png o tif sin capas ni canales, en RGB, sRGB o Gray Scale.

5. ¿Cómo puedo pagar?

Podés abonar en línea al momento de hacer tu Pedido. Aceptamos las siguientes tarjetas: American Express, Argencard, Cabal, Master Card, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Visa. Trabajamos exclusivamente con una plataforma de pago externa y segura llamada Mercado Pago, con certificado PCI Data Security Standard (PCI-DSS). Mercado Pago es una plataforma de pago externo y seguro especializado en Internet. [Ver en Mercado Pago]
Megaphoto no tiene acceso a ninguna información sobre las tarjetas de crédito.

También podés elegir abonar al retirar en nuestro local donde aceptamos todos los medios de pago.

6. ¿Puedo modificar mi Pedido?

Los Pedidos recibidos no pueden ser modificados "manualmente" por los operadores de Megaphoto, ya que esto podría generar errores o malos entendidos. Lo que sí podés hacer es solcitar la cancelación del Pedido (ver ¿Puedo cancelar mi Pedido? aquí abajo).

7. ¿Puedo cancelar mi Pedido?

Ya que procuramos imprimir tu Pedido lo más rápido posible, la mayoría de los pasos de nuestro servicio están completamente automatizados y comienzan al momento de recibir el Pedido. Debido a esto, sólo podemos aceptar una solicitud de cancelación antes de transcurridos 30 minutos desde la recepción del mismo. Agradecemos tu comprensión.

8. ¿Es posible hablar con alguien en Megaphoto?

Si tenés preguntas que no hayamos contemplado en esta página, no dudes en contactar con nosotros a través de contacto@megaphoto.com.ar. Te responderemos a la brevedad durante nuestro horario de trabajo, lunes a viernes de 10 a 18. Queremos guardar registro de todo lo conversado, por eso es que preferimos recibir y responder todas las consultas a través de correo electrónico.

Ayuda técnica

Megaphoto-Pedidos corre sobre Windows10 y Mac OSX 10.8, o superiores, y sobre la mayoría de los dispositivos móviles.
(Si aún tenés WindowsXP, utilizá Firefox.)

Si experimentás problemas técnicos, por favor, asegurate de estar utilizando la última versión de tu navegador. Además, es conveniente que cierres programas que se estén ejecutando en tu computadora para liberar memoria. Megaphoto-Pedidos está desarrollado para equipos con un mínimo de 4Gb de RAM. Recomendamos en equipos con menos memoria, no cargar todas juntas las fotos para dar tiempo a refrescar la memoria.

Si los problema persisten, escribinos a soporte@megaphoto.com.ar, intentaremos ayudarte.